Home > Futbol Nacional

Rayados, en problemas: Esteban Andrada se perdería parte del Apertura 2022

MARCA | 28 Junio 2022 | 09:30
Rayados ganó por goleada sus últimos dos partidos amistosos, los aficionados estaban ilusionados con la llegada de Rodrigo Aguirre... hasta que las dudas llegaron por la lesión del arquero Esteban Andrada.
 
Tras dos días de reposo el portero argentino fue sometido a estudios de imagen en su rodilla izquierda tras resentirse de una molestia en el partido ante América de Cali, de acuerdo al primer parte médico el arquero tendría que ser sometido a una artroscopia, motivo por el que se perdería por lo menos la mitad del Apertura 2022 de la Liga MX.
 
Rayados cuenta con el arquero Luis Cárdenas, quien surgió de la cantera y está listo para ser considerado por el cuerpo técnico tras tener actividad en Mundial de Clubes, Copa MX y partidos de Liga MX.
 
Sin embargo, Rayados tiene otra opción, ya que Hugo González sigue siendo parte del Club de Fútbol Monterrey y actualmente no tiene equipo, por lo que es opción para ser registrado para el Apertura 2022.
 
Rayados abre la temporada visitando el domingo a Santos Laguna en Torreón, en partido correspondiente a la primera fecha del Apertura 2022.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.