Home > Futbol Nacional

Otero se irá de las Águilas

Record | 27 Junio 2022 | 21:34
Las Águilas de Club América ya habrían solucionado el problema que tenían con la ficha del colombiano Juan Otero, quien se negó a ser transferido a los Rayos del Necaxa en una cesión a préstamo para la Temporada 2022-2023, generando un ‘encarte’ en los registros de los cremas, pues tenían un excedente de Jugadores No Formados en México.
 
Por cuestiones legales y de contrato, el América no podría dejar sin registro el colombiano, al menos de que llegaran a un acuerdo con el futbolista y él aceptara esta decisión y no tomara acciones legales contra el club de Coapa.
 
De acuerdo a la información publicada por el reportero del diario Récord, Víctor Díaz, la directiva del América ya habría solucionado este tema, pues el pasado fin de semana, tras el amistoso celebrado en Coapa contra el Atlético Morelia, el colombiano se reunió con los dirigentes de las Águilas y habría aceptado el ya no seguir en el equipo. 
 
"Lo de Juan Otero ya quedó solucionado, al colombiano le dieron 15 minutos en el partido contra Morelia, sin embargo, al terminar el juego al futbolista lo encerraron en la oficina separado del grupo para ponerle fin a su situación; al salir de ahí estaba convencido de que se va", publicó Díaz.
 
La fuente no reveló los términos de este acuerdo, pues no se precisó si el jugador solo quedaría fuera de registro con el compromiso de no tomar acciones legales contra la institución, o si Otero aceptó el ser transferido con los Rayos del Necaxa.
 
Cabe recordar que el América aún tiene todo el mes de julio y agosto para buscarle acomodo al colombiano, pues el cierre de registros será hasta el 5 de septiembre.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.