Home > Futbol Nacional

Últimos refuerzos de Rayados llegarán esta semana

Agencias | 27 Junio 2022 | 19:00
Tal parece que la directiva de los Rayados cumplirá con lo prometido y esta semana, previo al arranque del Apertura 2022, el Monterrey tendrá a todos sus refuerzos, incluidos Germán Berterame y Joao Rojas.
 
El primero en llegar a la Sultana del Norte será el ecuatoriano quien llegará procedente del Emelec el próximo miércoles 29 de junio, para realizar exámenes médicos y firmar un contrato por cuatro años con los del Cerro de la Silla.
 
El extremo izquierdo de 24 años ya no jugará con el Emelec el próximo partido de la Copa Libertadores y desde Ecuador ya comunicó que estará viajando el miércoles a tierras mexicanas.
 
Por su parte, Germán Berterame, estará haciendo lo propio el próximo viernes primero de julio, ya que su actual contrato termina el 30 de junio, por lo que tuvo que esperar el club regiomontano que se cumpla el plazo para poder firmar al jugador y no pagar una clausula de rescisión.
 
Berterame y Rojas se sumarán a Rodrigo Aguirre como los tres refuerzos del equipo, todos con características ofensivas, redondeando así una delantera que pinta para grandes cosas con los albiazules.
 
Rayados debutará el próximo domingo tres de julio cuando visite al Santos Laguna en la Comarca Lagunera.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.