Home > Futbol Nacional

Eddy Reynoso manda mensaje de ánimo al Atlas y Quiñones tras perder la Supercopa

MARCA | 27 Junio 2022 | 17:10
El Atlas vio truncado, por culpa de los penales, un título más. La Supercopa se la quedó Cruz Azul, luego de que sobrevivieran un gol 'a lo Moisés Muñoz' de los rojinegros, pero la lotería de los penaltis cayó del lado celeste.
 
El último penalti de la tanda fue el definitivo y Julián Quiñones lo mandó por arriba del travesaño, por lo que uno de los aficionados más famosos del Atlas, Eddy Reynoso aprovechó para mandar un mensaje de aliento al jugador, recordando todo lo que le ha dado a los rojinegros, lo cual no cambia por un penalti errado, además de tener claro que el objetivo es claro: el tricampeonato, algo inédito en los torneos cortos.
 
"El súper héroe rojinegro puede fallar otras 100 penales y no pasa nada! @julian_quiones3 amo y señor de los colores @AtlasFC. Venga que vamos por el Tri!", publicó el mánager en Twitter en apoyo a su equipo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.