Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin volvieron a verse las caras rumbo a la pelea que sostendrán el próximo 17 de septiembre en Las Vegas. Ambos pugilistas sostuvieron un segundo careo, donde el mexicano advirtió que se encuentra en su mejor momento y reconoció que la tercera pelea ante el kazajo será la mejor.
"No quiero que esta pelea se vaya a la distancia. Pienso que será la mejor pelea entre nosotros, la tercera pelea será la mejor", dijo el tapatío, quien se dijo confiado: "Me siento confiado porque él sabe que soy diferente, soy más fuerte, más maduro y estoy en mi mejor momento".
El Canelo también aseguró que no necesita entrar en polémicas para vender pagos por evento y pidió respeto:
"Como siempre, me gusta respetar a mis oponentes cuando ellos me respetan. No necesito hacer estas cosas para vender pagos por evento, no me gusta eso. Siempre respeto pero esta vez es diferente, esta es la persona que soy, no intento ser otra persona".
Además el mexicano confesó que espera con ansias la pelea: "Ahora que acabe la conferencia de prensa y las entrevistas, iré al gimnasio, me prepararé al cien por ciento, como una bestia, porque yo solo quiero pelear, desearía que el 17 de septiembre fuera hoy".
Por último habló sobre Gennady Golovkin: "Es un boxeador peligroso, es un buen boxeador, no hay duda. Pero si tú quieres algo, como yo lo quiero para esta pelea, tienes que arriesgar, lo sé. Soy capaz de arriesgar para conseguir lo que quiero".