Home > Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo le dijo ‘no’ a Beckham y al Inter de Miami

Fox Sports | 27 Junio 2022 | 15:43
La MLS tendrá que esperar más tiempo por Cristiano Ronaldo, quien rechazó la oferta que le puso en la mesa David Beckham.
 
De acuerdo con Daily Star, el delantero portugués de 37 años le dijo ‘no’ a la propuesta del Inter Miami, debido a que tiene la intención de permanecer con Manchester United.
 
El medio británico también señala que ‘CR7′ quiere extender su contrato con los Red Devils por 12 meses más, después del fracaso del club la temporada pasada, quienes terminaron fuera de los puesto de UEFA Champions League, y tendrán que conformarse con participar en la UEFA Europa League.
 
Con la llegada de Erik ten Hag a Old Trafford, la incertidumbre se hizo presente por la continuidad del lusitano, quien no entraría en sus planes.
 
Sin embargo, el entrenador neerlandés y Cristiano Ronaldo sostendrían hoy una reunión para conocer sus intenciones en el inicio de la pretemporada en Carrington.
 
Por otra parte, el portal inglés señala que Ten Hag le aseguraría la permanencia al lusitano de 37 años tras los rumores de su salida, a quien le ofrecería protagonismo en la plantilla, e inclusive, le daría el gafete de capitán.
 
Rumores de Cristiano Ronaldo
Manchester United fue tajante al asegurar que el portugués no está en venta, a pesar de los rumores que dicen que estaría molesto por el papel realizado en la 2022-23.
 
Y es que el atacante de 37 años ha sido colocado en varios equipos, entre ellos Chelsea y Bayern Munich. Por una parte, los Blues buscarían reforzar la ofensiva tras la salida de Romelu Lukaku, mientras que los ‘Bávaros’ tendría su objetivo para cubrir la inminente baja de Robert Lewandowski.
 
Cristiano Ronaldo viene de su temporada con menor rendimiento en los últimos 15 años, cuando en la 2006-07 con Manchester United sumó 23 goles en 53 partidos. La campaña pasada se fue con las manos vacíos en títulos y sólo anotó en 24 ocasiones en 38 cotejos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.