Home > Futbol Nacional

Ronaldo Cisneros sobre la Liga MX: 'Pienso que es mejor la MLS'

Fox Sports | 27 Junio 2022 | 14:50
Ronaldo Cisneros está militando en el Atlanta United, pues desde hace unos meses el futbolista de Chivas llegó a un acuerdo para llegar en calidad de préstamo y con opción de compra. Actualmente el delantero mexicano está viviendo uno de sus mejores momentos como jugador profesional y declaró que está muy contento de tener la oportunidad de probarse en la MLS.
 
“Muy contento de haber tenido este cambio, este reto en mi carrera, la MLS es una liga que está creciendo mucho en los últimos tiempos. Prueba de ello es que muchos jugadores están viniendo acá, no como antes que solamente para terminar su carrera, están viniendo jóvenes talentosos o jugadores en el mejor momento de sus carreras y eso hace que la liga tenga un gran nivel”, destacó en entrevista con Marca.
 
Asimismo, Cisneros dio a conocer que desde su punto de vista jugar en México te complica la oportunidad de llegar a Europa más joven, ya que es más difícil que los clubes te den las facilidades de conseguirlo.
 
“La gran diferencia que yo veo es que aquí [Estados Unidos] dejan salir a más temprana edad a los jugadores a Europa y en México cuesta un poco más que los clubes dejen salir a los jugadores y tomen esa experiencia”, sentenció.
 
Finalmente, el atacante mexicano reveló que para él es mejor la MLS que la Liga MX, pues Seattle Sounders ganó el último título de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank tras ganarle a Pumas y aportan con más jugadores al Viejo Continente.
 
“Cuando yo estaba en la Liga MX pensaba que era mejor, pero ahora que estoy acá pienso que es mejor la MLS, pero la realidad es que son dos ligas bastante competitivas [...]. En cuanto a la Liga MX siempre ha tenido buenos resultados a nivel internacional hablando en la Concacaf pero vimos que este año Seattle ganó la Concachampions y la MLS está aportando muchos jugadores a Europa”, finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.