Home > Futbol Internacional

Roma canceló el contrato para jugar el Joan Gamper, Barcelona analiza demandar

Fox Sports | 27 Junio 2022 | 14:25
El Barcelona dio a conocer la cancelación del Trofeo Joan Gamper contra AS Roma, puesto que el club italiano rescindió el contrato de manera ‘unilateral y sin causa’.
 
A través de un comunicado, los Blaugranas informaron que se busca un nuevo rival, el cual se celebraría el próximo 6 de agosto en Camp Nou.
 
Aunado a eso, la institución Culé ya trabaja en el reembolso de los boletos a los aficionados, mientras que informaron que el Área Legal del club estudia si tomará acciones contra ‘La Loba’ “por daños perjuicios por la inesperada e injustificada decisión que pueda afectar al FC Barcelona”.
 
Postura AS Roma
Por su parte, ‘La Loba’ justificó la razón de no asistir al Trofeo Joan Gamper por cuestiones de calendario.
 
“La decisión se deriva de la necesidad de cambiar la planificación de los amistosos de verano, con el fin de crear las mejores condiciones laborales posibles, de cara a la próxima temporada, para el Primer Equipo masculino y femenino del Club”.
 
Ante ello, el club romano modificará sus partidos amistosos de cara a la Temporada 2022-23, donde se enfocarán en tener la menor cantidad de viajes: “Agradecemos al FC Barcelona la invitación, y le deseamos una buena preparación veraniega”.
 
Edición 2022 del Trofeo Joan Gamper
El partido se celebraría el 6 de agosto en Camp Nou, en una edición inédita y que reuniría a las plantillas masculinas y femeninas.
 
En primera instancia estaba planeado jugarse a las 10:30 AM MEX en la rama femenil, mientras que a las 3:00 PM MEX se disputaría el varonil.
 
Con cada boleto adquirido podrías tener la oportunidad de asistir a ambos cotejos, donde las entradas tenían un costo de los 29 euros, hasta los 99 euros en tribunas. Mientras que la experiencia VIP llegaban a costar 175 euros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.