Home > Futbol Internacional

El Manchester United planea ofrecer la capitanía a Cristiano Ronaldo

SPORT | 27 Junio 2022 | 11:14
'The Daily Star' informa sobre el cambio de liderazgo el cual quiere inculcar el nuevo entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag. Hasta el día de hoy, los capitanes de los 'Red Devils', habían sido: Harry Maguire, Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes, pero el rendimiento de Maguire, quien se convirtió en el central más caro de la historia del fútbol en el año 2019, por 90 millones de euros, le ha llevado a recibir innumerables críticas de prensa y aficionados, además de ir perdiendo galones en el equipo durante la pasada campaña. 
 
Desde Inglaterra se espera que a partir del lunes, cuando comience la pretemporada del equipo de la Premier League, Cristiano Ronaldo pueda asumir un rol más protagonista en el equipo, para convertirse en el primer capitán. Pese a los rumores de una posible salida del astro portugués, también existe la posibilidad de: no solo nombrarlo capitán, sino también poder extender el contrato del atacante de 37 años por un año más. El rendimiento de Cristiano esta temporada ha sido de lo mejor del equipo, se ha convertido en el máximo goleador y uno de los únicos los cuales se ha "salvado" por la afición, aunque en medio de la temporada pasó por una mala racha goleadora que también le supuso sendas críticas. 
 
¿Qué acabará pasando con Cristiano Ronaldo?
A escasos días de comenzar la pretemporada, el Manchester United tratará de dar más galones a su estrella para que permanezca feliz en el club donde se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo. 
 
A pesar de que clubs como el Chelsea plantean lanzar una ofensiva por el atacante, lo cierto es que el escenario más factible ahora mismo es el de una continuidad en Old Trafford.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.