Home > Futbol Internacional

Ousmane Dembélé, a horas de tomar una decisión definitiva

MARCA | 27 Junio 2022 | 10:03
Ousmane Dembélé cuenta las horas para definir su futuro con el Barcelona. Al futbolista francés le restan tres días de contrato con el equipo blaugrana, que trabaja para firmar su renovación.
 
El agente del futbolista, Moussa Sissoko, se ha desplazado a Barcelona con el fin de reunirse con el club español y tomar una decisión definitiva sobre el futuro de su representado. La situación sigue como hace tiempo, el club se mantiene firme en la propuesta que hizo y de ahí no se mueve.
 
El jugador, por su parte, está a la espera de una mejora que no se produce desde hace mucho tiempo. A pesar de que Xavi siempre ha apostado por su continuidad, el técnico es su principal valedor dentro de la entidad, el club no acaba de dar el paso para la mejora de la oferta que hizo en su momento.
 
Paralelamente, Dembélé ha negociado con otros clubes. Chelsea, PSG y Bayern son los que más se han interesado en él y que le han hecho propuestas concretas. El mejor colocado es el club inglés ya que Tuchel lo tuvo en el Borussia Dortmund y ahora está presionando mucho para volver a tenerlo a sus órdenes.
 
Después de muchas semanas de inmovilismo, ahora llega el momento de la verdad en el que se tendrá que tomar la decisión definitiva, ya sea en una u otra dirección. Otra de las opciones que se barajaba para los extremos como era la de Di María, ahora mismo está descartada.
 
Xavi quiere que se empiecen a tomar ya decisiones definitivas después de que hasta el momento solamente se hayan producido la salida de jugadores que finalizaban contrato o cesión. Se han marchado Dani Alves, Adama Traoré y Luuk de Jong, pero el resto de carpetas, que son muchas tanto de entrada como de salida, siguen abiertas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.