Home > Futbol Nacional

Camilo, MVP de la Liga MX

Agencias | 26 Junio 2022 | 22:48
La Liga MX ha efectuado su gala del Balón de oro donde el Atlas se ha llevado la mayoría de los premios al ser el bicampeón de la Liga MX. Sin embargo, de entre los jugadores galardonados destaca el portero Camilo Vargas, quien fue fundamental para el conjunto de los Rojinegros en los dos campeonatos. 
 
Camilo Vargas fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Liga MX de los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022 y no es para menos, pues el guardameta titular de los Zorros fue una de las piezas claves del equipo que dirige Diego Cocca para conseguir los trofeos que esperaban los aficionados desde hacía medio siglo. 
 
El portero colombiano ganó además el premio a Mejor Portero de la Liga MX, para convertirse así en el más destacado de la noche y de todos los clubes del certamen. 
 
El guardameta cerró el Clausura 2022 con 75 atajadas y 23 goles en contra en el Clausura 2022, mientras que en el Apertura 2021 fueron 48 atajadas y 15 goles en contra. Aunque hay porteros con más atajadas que el cafetalero, el momento y el nivel de sus atajadas lo hicieron ganarse el reconocimiento del futbol mexicano. Atlas acaparó los trofeos en la ceremonia que se realizó en Los Angeles, California.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.