Home > Futbol Nacional

¡Oie khe! Juárez podría no iniciar el torneo por adeudos con jugadores

Record | 26 Junio 2022 | 21:14
Bravos de Ciudad Juárez corre el peligro de no poder iniciar el torneo Apertura 2022, ya que no ha solventado los adeudos que tiene con algunos jugadores como Joaquín Esquivel, Martín Galván, Carlos Rosel, Fabián Castillo, Diego Rolán y Hugo González, quien incluso ya regresó a Rayados de Monterrey.
 
De hecho, varios de estos futbolistas ya tuvieron que meter controversias ante la Liga MX y Federación Mexicana de Futbol para que les paguen lo respectivo.
 
En el caso de los extranjeros, Fabián Castillo y Diego Rolán no han cobrado desde hace cinco meses y están con el 'alma en vilo' debido a los gastos personales y manutención de sus familias.
 
''Se supone que en Bravos no deberían iniciar el torneo porque tienen estas controversias. Como seis jugadores somos los que metimos la controversia ante la Federación de que no quieren pagarnos'', aseguró uno de los consultados y afectados, quien corroboró la información.
 
El nuevo estratega Hernán Cristante conoce la problemática y sabe que no es lo más idóneo, ya que se crea mal ambiente entre el plantel y de repente la mente está en otro lado.
 
La dueña, Alejandra de la Vega, hasta ahora no se ha pronunciado al respecto, pero ya ha tenido que desembolsar el pago de las multas por quedar en los últimos lugares de la Tabla de Cocientes.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.