Home > Futbol Internacional

Carlos Vela sobre los fichajes del LAFC: 'Nadie se va a conformar con menos que el campeonato'

MARCA | 26 Junio 2022 | 17:22
Las llegadas de Gareth Bale y Giogio Chiellini al LAFC han hecho ilusionar a los fanáticos con el título de la MLS. Para Carlos Vela, los fichajes de ambos jugadores pueden darle una gran oportunidad al club.
 
En una entrevista para ESPN, el mexicano detalló que los movimientos han sido muy positivos y que esto revalida la condición de los 'Black and Gold' para llegar a las instancias finales: "El equipo era favorito antes de las últimas incorporaciones. Ahora con los jugadores que se están incorporando, hacen ilusionar aún más a la gente y al equipo".
 
Vela también reconoció el nivel de exigencia tras los últimos fichajes se ha elevado. Por lo que no dudó en reconocer que la corona representa una obligación para el plantel.
 
"A nosotros lo que nos toca es trabajar más, porque entre más presión pongas en el grupo o altas expectativas alta haya, luego tienes que hacer el trabajo. Tienes que demostrar el gran equipo que estamos haciendo. Nadie se va a conformar con menos que el campeonato"; agregó.
 
Además 'Cracklitos' aseveró que está comento con la llegada del 'Expreso de Cardiff', debido a su gran categoría dentro del campo: "Sí (motiva jugar con Bale). Siempre he dicho que me encanta jugar con gente buena y que venga gente así a nuestro equipo es muy positivo para nosotros. Y deseando jugar con ellos y que disfrute la gente".
 
Por otro lado, Vela selló su extensión de contrato con el equipo por lo que se quedará hasta finales de 2023. Y culminó sus deseos de permanecer hasta convertirse en campeón: "Hasta que no gane un título, no me quiero ir de aquí"; concluyó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.