Home > Futbol Nacional

Gael Sandoval se lanzó contra sus compañeros de Chivas: 'Les caigo gordo'

Fox Sports | 26 Junio 2022 | 15:29
Gael Sandoval terminó su préstamo en Nueva Zelanda con el Wellington Phoenix, hizo pretemporada con Chivas y estaría disponible para iniciar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX; sin embargo, luego de terminar sus partidos de preparación en Estados Unidos el Rebaño dio a conocer que el futbolista no seguirá en el equipo.
 
“No continuará. La primera noticia del día fue que tras realizar la pretemporada con el Chiverío, Gael Sandoval no se quedará con el equipo para el próximo torneo, por lo que el Club Deportivo Guadalajara le desea el mejor de los éxitos en los retos que vengan en su carrera”, se informó a través de un comunicado.
 
Después de darse a conocer esta noticia, Gael Sandoval no se quedó callado y afirmó que estaba dispuesto a dar todo el equipo al grado de ganarse la titularidad en el conjunto que dirige Ricardo Cadena. Además, aseguró que uno de los principales motivos de su salida fue porque no le caía bien a algunos compañeros.
 
“Te aseguro que este torneo hasta la titularidad te la gano. Y si no te la gano, mínimo y se lo dije a las personas de ahí, vengo a competir. El único problema que te puedo ocasionar es que les caiga gordo a los que están en esa posición porque les estaré metiendo presión y voy a hacer que esos cabrones también le metan también. ¿Quién va salir beneficiado? El equipo”, reveló el mediocampista para TV Azteca.
 
Finalmente, Sandoval confesó que tenía la intención de quedarse en Chivas para demostrar su calidad futbolística y dio a conocer que incluso habló con Ricardo Cadena sobre su estadía en el club.
 
“Tenía ganas, lo hablaba con amigos y les decía que vengo a quedarme. Ahora que me den la oportunidad, hablé con Cadena, de si te demuestro, es para jugar. No necesitaba nada, no quería la fama o ser estrella en el equipo, no me importaba nada, me importaba quedarme, demostrarme en todo ese crecimiento”, sentenció.   
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.