Home > Futbol Nacional

Eduardo 'Toto' Salvio llegará a Pumas

BeSoccer | 26 Junio 2022 | 15:03
Después de varias semanas de negociaciones, finalmente Eduardo Salvio no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con la directiva de Boca Juniors y no continuará en el club argentino de cara a la próxima temporada.
 
Sin ir más lejos, todo parece indicar que el ex futbolista del Benfica y Atlético de Madrid seguirá su carrera en el fútbol mexicano, donde lo espera el club Pumas UNAM. Según 'Súper Deportivo', el 'Toto' ya habría aceptado la oferta de su nuevo equipo.
 
"Ya aceptó la oferta. Ahora se está redactando el contrato para que el jugador lo firme en las próximas horas", manifestó un alto directivo del equipo mexicano, en diálogo con el medio anteriormente mencionado.
 
Por su parte, Andrés Lillini, actual entrenador de Pumas, se habría comunicado directamente con Salvio para convencerlo de que fiche por el elenco azul. En ese sentido, el club mexicano le acercó una oferta salarial superadora a la de Boca.
 
De esta manera, en las próximas horas el volante de 31 años oficializará su salida del 'Xeneize' y viajará a tierras mexicanas para convertirse en nuevo jugador del club universitario.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.