Home > Futbol Nacional

Cuatro jugadores de Chivas no estarían en los planes de Ricardo Cadena

Fox Sports | 26 Junio 2022 | 14:37
Previo al arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, Chivas sigue en busca de sus refuerzos donde Orbelín Pineda ha sido uno de los protagonistas para llegar al Rebaño; sin embargo, el equipo Rojiblanco buscaría acomodar a cuatro de sus futbolistas que probablemente no entren en los planes de Ricardo Cadena para la siguiente temporada.
 
De acuerdo con Natalia León, reportera en FOX Sports, Eduardo ‘Chofis’ López quedó libre luego de su paso por el San José Earthquakes y estaría nuevamente a disposición de Chivas; sin embargo, el equipo tapatío ya le estaría buscando algún acomodo e incluso utilizarlo como moneda de cambio.
 
Otro jugador que saldría del equipo dirigido por Ricardo Cadena sería Josecarlos Vanrankin luego de culminar su etapa con el Portland Timbers. El futbolista estaría en la misma situación que Chofis López, así que podríamos verlo en un nuevo equipo en el siguiente torneo.
 
Asimismo, Gael Sandoval terminó su préstamo en Nueva Zelanda con el Wellington Phoenix. El futbolista mexicano hizo pretemporada con Chivas y a pesar de marcar un gol y una asistencia en los partidos de preparación no estaría contemplado para continuar.
 
Finalmente, José Madueña no logró ganarse su lugar en el club Rojiblanco por lo que fue prestado a FC Juárez y Tepatitlán. Ahora en su regreso, el lateral derecho no estaría en los planes de Ricardo Cadena y tendría que buscar algún acomodo en otro equipo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.