Home > Futbol Nacional

Santi Giménez y su insólito argumento sobre ‘injusticias’ de Juan Reynoso

Fox Sports | 26 Junio 2022 | 14:35
A pocos días de que arranque el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Cruz Azul estrena nuevo estratega con la llegada de Diego Aguirre. Mientras tanto, Santiago Giménez habló de su antigüo entrenador y descartó injusticias bajo la dirección técnico de Juan Reynoso.
 
“Cada técnico tiene la idea de una planeación de juego que por ahí no entras en planes, yo creo que con Juan Reynoso el plan era que yo entrara en el segundo tiempo porque me tocó jugar en los segundos tiempos. Tuve pocos partidos de titular, entonces yo creo que es la planeación de cada tiempo y de cada técnico”, declaró a TUDN.
 
El joven delantero jugó 15 partidos con La Máquina durante el Clausura 2022 y únicamente dos los disputó como titular. Acumuló 563 minutos, tres goles y dos tarjetas amarillas. A pesar de los pocos minutos, Santi Giménez considera que no fueron injusticias, pues sabe que cada entrenador tiene su forma de juego.
 
“Nunca sentí que fueron injusticias, la verdad es que yo siento que es la idea de cada técnico. El jugador que le gusta, como puede plantear un partido y hay muchas cosas detrás pero lo que menos creo es que hayan sido injusticias, el técnico quiere ser justo con todos pero es muy difícil tener contento a todos porque al final solo juegan 11″, sentenció el jugador.
 
Su sueño es el Mundial de Qatar 2022
A tan solo cinco meses de que arranque el Mundial de Qatar 2022, Santi Giménez sabe que el tiempo es importante para poder demostrar en la cancha de lo que cada jugador es capaz para poder ser tomado en cuenta.
 
“Estos cinco meses son cruciales para cada uno de los jugadores que van a ir al Mundial porque al final de cuentas es el sueño de cada uno [...]. Yo creo que primero tenemos que pensar en nuestro club, cada uno hacer lo mejor posible y al final la recompensa es la selección porque es lo más alto para mí en lo personal”, expresó.
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.