Home > Futbol Nacional

Toluca oficializa bajas de Ian González y Óscar Vanegas

Mediotiempo | 26 Junio 2022 | 13:10
Así como el Toluca ha sido uno de los mejores equipos en cuanto refuerzos para el Apertura 2022 de la Liga MX, también se han desprendido de algunos jugadores y este domingo se confirmaron las salidas de Ian González y Óscar Vanegas. 
 
El delantero español había llegado hace un año con la misión de ayudar a la delantera choricera a hacer goles tras su paso por los Rayos del Necaxa, pero la realidad es que le costó trabajo ganarse la titularidad e, inclusive desde la temporada pasada, ya se mencionaba su salida de la institución.
 
En el juego amistoso que sostuvieron contra el Bayer Leverkusen tuvo un par de fallas garrafales frente al arco, por lo que la afición se metió con él y el delantero a su vez con los fanáticos. 
 
Mientras que el central colombiano si bien se consolidó en su llegada como titular en el Apertura 2021, la llegada de Nacho Ambriz le quitó algo de protagonismo, sobre todo en la recta final del certamen donde ya vio muy poca actividad en el campo de juego.
 
¿Cuáles son las bajas del Toluca para el Apertura 2022? Las bajas de Óscar Vanegas e Ian González se unen a las de hace unos días de Alexis Canelo y Kevin Castañeda, ya que ambos formaron parte del intercambio para llegar a los Xolos de Tijuana. Además de la de Diego Rigonato y Braian Samudio. 
 
Toluca será uno de los equipos encargados de abrir el Apertura 2022 cuando visite a los Rayos del Necaxa el viernes 1 de julio a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.