Home > Extra cancha

Tarjeta de LeBron se vende por 2.4 mdd

ESPN | 26 Junio 2022 | 12:55
La tarjeta de básquetbol que el rapero y fanático de la NBA, Drake, gastó al menos $200 mil tratando de encontrar, la tarjeta 'Panini Flawless Triple Logoman' de LeBron James 2020-21, se vendió en una subasta el sábado por la noche con el mercado de artículos coleccionables Goldin por $2.4 millones, incluida la prima del comprador.
 
 
 
Las tarjetas Logoman, que presentan el logotipo de la NBA recortado de la camiseta de un jugador, son algunas de las tarjetas modernas más buscadas en la afición. El lanzamiento Flawless 2020-21 de Panini (las cajas Hobby de 10 tarjetas se venden por aproximadamente $15,000) incluye cinco tarjetas Triple Logoman, todas numeradas uno a uno, entre ellas Draymond Green/Stephen Curry/Klay Thompson, Anthony Edwards/LaMelo Ball/Tyrese Haliburton, Jayson Tatum/Luka Doncic/Zion Williamson y Giannis Antetokounmpo/Kevin Durant/Curry.
 
La quinta tarjeta es la versión de James que acaba de venderse, incrustada con parches con el logotipo de la NBA de camisetas "gastadas/usadas" de cada uno de los tres equipos de su carrera: los Cleveland Cavaliers, Miami Heat y Los Angeles Lakers.
 
"Por lo general, son las tarjetas vintage más antiguas las que son muy valiosas", dijo Ken Goldin, fundador y presidente ejecutivo de Goldin, a The Associated Press. "Pero realmente nunca ha habido una carta tan popular antes de que se sacara de un paquete".
 
Múltiples puntos de venta afirmaron que la tarjeta de James rompería récords tanto para una tarjeta de deportes modernos como de baloncesto, ambas en manos de un paralelo RPA (parche de autógrafo de novato) de Upper Deck Exquisite LeBron James 2003-04, numerado de 23, que se vendió por $5.2 millones con PWCC Marketplace en abril de 2021.
 
Si bien algunos pensaron que Triple Logoman podría desafiar la tarjeta T206 Honus Wagner que se vendió por un récord de $6,606 millones en agosto, el mercado se ha 'enfriado' debido a su auge provocado por la pandemia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.