Home > Futbol Internacional

Di María da ‘esperanzas’ a la Juventus: ‘Estoy reflexionando’

Record | 26 Junio 2022 | 12:23
El contrato de Ángel Di María finaliza oficialmente en cuatro días con el Paris Saint-Germain, pero aún no ha dicho cuál será su futuro, pues tiene propuestas en Europa y en Argentina. 
 
La Juventus es el equipo que más interés ha mostrado en el argentino, pues la salida de Paulo Dybala dejó un espacio vacío perfecto para el Fideo y él mismo confesó que sigue reflexionando sobre llegar a la Vecchia Signora. 
 
“La Juventus es el club más grande Italia y es uno de los equipos que está interesado en mí. Ahora estoy reflexionado, pero me enfoco en las vacaciones y en la familia”, dijo Di María para ESPN Argentina. 
 
Además, sentenció que “no me interesa” el poder ir a la Roma, pues es el equipo que no quiere estar, lo que deja claro que es por Josep Mourinho, pero su futuro sigue en al aire, aunque el Barcelona también quiere ficharlo. 
 
Lo que es cierto es que Ángel Di María pide solo un año de contrato, pues después quiere regresar a Rosario Central donde inició su carrera como profesional, donde puede reencontrarse con Carlos Tévez, quien es nuevo entrenador del equipo. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.