Home > Futbol Nacional

Los títulos han quedado atrás, Diego Cocca y el Atlas van por nuevos retos

Marca | 26 Junio 2022 | 11:34
Que un año de ensueño para el Atlas que después de una larga espera de 70 años para volver a ser campeones, lograron dos títulos de manera consecutiva. Los rojinegros celebraron y disfrutaron sus éxitos, pero ahora es tiempo de darle la vuelta a la página y no conformarse con lo que han hecho, el menos es la idea que su técnico Diego Cocca busca transmitirles.
 
En conferencia previa al partido frente a Cruz Azul donde disputarán la Super Copa de la liga MX, el técnico argentino declaró que sería un error caer en conformismos, pues su equipo tiene para seguir peleando: "Las dificultades serán el creer que por haber salido campeón podemos relajarnos, todo lo contrario, los rivales van a querer ganarnos con más intención que antes y nosotros tenemos que redoblar esfuerzos para seguir siendo competitivos y estar en los primeros puestos del futbol mexicano", comentó Cocca quien también alabó el espíritu competitivo de sus jugadores: "Destaco el compromiso y la ambición que tienen mis jugadores, en ese sentido me siento muy orgulloso y comprometido, pero lo que ya pasó, ya está".
 
Cruz Azul será el rival ante el que buscarán su tercer trofeo consecutivo, algo que hasta hace unos meses era imposible de imaginar para el Atlas, por eso, saldrán con todo para hacer de las victorias una costumbre: "Ahora es lo que viene, pensar que el partido con Cruz Azul será durísimo, no es excusa el poco tiempo, las pocas vacaciones. Estamos listos y preparados para hacer una gran Final, estos partidos importantes nos demuestran para qué estamos".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.