Home > Futbol Internacional

¿CR7 al Chelsea? Todd Boehly y Mendes discuten el futuro de Cristiano Ronaldo

EFE | 25 Junio 2022 | 20:19
Todd Boehly no tiene ni un mes como dueño del Chelsea y ya empezó a chambear para la próxima temporada, por lo que se autodenominó director deportivo interino en busca de nuevos refuerzos. También, sostuvo una reunión para sondear al representante de Cristiano Ronaldo.
 
Bohely viajó a Portugal para verse con el agente Jorge Mendes, dentro de la plática uno de los temas principales a tratar fue la situación del Comandante con el fin de convencerlo para cambiar el rojo por el azul en este verano, según The Athletic.
 
Parece una situación complicada por el cariño que Cristiano Ronaldo le tiene al Manchester United, pero también, CR7 quiere un equipo competitivo para encarar la siguiente temporada y hasta ahora no se ha dado ningún fichaje, aunque se está negociando con Frenkie de Jong y Christian Eriksen, además, está la preocupación de que los Red Devils no jugarán la Champions.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.