Home > Extra cancha

Quién es Víctor Derbez, el sobrino de Eugenio Derbez que fichó por Cruz Azul

Agencias | 25 Junio 2022 | 20:14
El sobrino de Eugenio Derbez, Víctor Derbez, anunció su llegada a Cruz Azul para continuar su carrera. El joven de tan solo 19 años viene de la cantera del Toluca, misma en la que estuvo desde antes de los 15 años. Se desempeña como mediocampista y aspira consagrarse en el conjunto de la Máquina.
 
A comienzos del 2021, el actor mexicano Eugenio Derbez presumió en sus redes sociales la playera de su sobrino, quien aspira a ser jugador profesional. Gracias a esto el nombre de Víctor Debez comenzó a tomar cierta fama dentro de las categorías inferiores de la Liga MX.
 
Luego de cuatro años en Toluca, Víctor llegará a la sub-20 de Cruz Azul. Usuarios en redes sociales recordaron que su tío, Eugenio, es hincha declarado de la Máquina, por lo que atribuyeron que dicha relación familiar pudo tener algo qué ver con este fichaje.
 
Louis Víctor Estrada Derbez Benavente tiene 19 años, juega como mediocampista y nació en San Luis Potosí. El mexicano ha estado en todas las categorías inferiores de Toluca desde la sub-15, también ha jugado en la sub-17, la sub-18 y por último con la sub-20. En todos los torneos que ha jugado disputó al menos tres partidos.
 
El jugador se encariñó de la institución ‘Escarlata’ y lo recalcó en su despedida en redes sociales. “Llega el momento que nunca queria que llegara, hoy me despido, no solo de un club sino de la que fue mi casa durante 4 años, mi segunda familia con la que crecí y pase la mayoria de mis dias a su lado”, sentenció Víctor.
 
De esta manera, Víctor Derbez confirmó su llegada a Cruz Azul, el club del que su tío Eugenio es fanático. Si Eugenio presumió en redes sociales a su sobrino cuando era jugador de Toluca, es cuestión de tiempo para que lo haga con mayor fervor ahora que llegó a la Máquina.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.