Home > Futbol Nacional

Cruz Azul viaja a Estados Unidos para enfrentar el campeón de campeones ante el Atlas

MARCA | 25 Junio 2022 | 16:45
Cruz Azul viajó a Los Angeles para enfrentar al Atlas el próximo domingo en el campeón de campeones del fútbol mexicano.
 
Hay buenas noticias para el conjunto cementero. Luego de que algunos jugadores arrojaran positivo a COVID-19, se han recuperado e incluso ya viajaron con el equipo, caso concreto de Rafa Baca y de José de Jesús Corona, ambos elementos elegibles para el técnico Diego Aguirre en su primer encuentro oficial.
 
Carlos Rotondi y posibles fichajes de Cruz Azul
Luego de algunas especulaciones se espera que este mismo fin de semana Carlos Rotondi arribe a la Ciudad de México para firmar su contrato que lo vincule a La Máquina. La directiva celeste sigue negociando en el mercado sudamericano para cerrar por los menos un par de refuerzos más de cara al inicio del campeonato mexicano.
 
Cruz Azul regresa a la capital del país el próximo lunes a partir de ese momento comenzará a trabajar en las instalaciones de la Noria su debut en el Apertura 2022 visitando al conjunto al Tigres.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.