Home > Futbol Nacional

Bruno Valdez saldría al fútbol árabe por hasta ¡12 millones de dólares!

Águilas Monumental | 25 Junio 2022 | 16:26
El mercado de pases de América cambió completamente de color en cuestión de días. Con negociaciones más rápidas, sorprendentes y eficaces, logró cerrar las incorporaciones de Jonathan Rodríguez, una de las grandes figuras de los últimos años en la Liga MX, Néstor Araujo, un zaguero con roce internacional, y Jürgen Damm, quien se encontraba a prueba en la pretemporada.
 
Ahora, Las Águilas se alzan como una de las escuadras con mayores posibilidades, en la previa, de quedarse con el Apertura 2022. La gran segunda parte del Clausura 2022 que tuvieron de la mano del entrenador Fernando Ortíz, sumado a las tres caras nuevas, lo convierten en el rival a vencer en el futbol mexicano.
 
Sin embargo, para que pueda actuar el delantero uruguayo Los Azulcremas deben desprenderse de un extranjero, puesto que cuenta con once elementos No Formados en México (uno más que el límite permitido). En esa línea, Bruno Valdez y Juan Otero son los principales candidatos a salir y liberar un lugar.
 
Al defensor lo vinculaban con Tigres UANL y Juárez. En las últimas horas, Águilas Monumental pudo saber que rechazó el ofrecimiento de Bravos porque quiere ser dirigido nuevamente por Miguel Herrera en Los Felinos. Sin embargo, una oferta casi irrechazable cambia la cuestión...
 
Una oferta impresionante
De acuerdo a Gianluca Di Marzio, periodista italiano especializado en fichajes, el paraguayo está en la órbita de Al Hilal, elenco saudí que se encuentra en negociaciones con su agente y le ofreció entre 10 y 12 millones de dólares por un contrato de cuatro años. Incluso, esta noche las partes se verán las caras en Madrid para arreglar términos y condiciones. ¡Impactante!
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.