Home > Futbol Nacional

'Piojo' Herrera calma rumores sobre la llegada de Bruno Valdez y la salida de Diego Reyes

ESPN | 25 Junio 2022 | 15:41
El estratega Miguel Herrera calmó los rumores sobre la posible llegada de Bruno Valdez a Tigres como refuerzo para el Torneo Apertura 2022, al decir que están completos en el sector defensivo, y la probabilidad de que Diego Reyes pudiera emigrar al extranjero, luego que no hay ofertas por el jugador.
 
"Tantos rumores es hablar precisamente sobre rumores, no podemos decir que nos interesa fulano o sutano, se entorpecen las negociaciones, se encarecen los jugadores, prefiero dejarlo a Mauricio Culebro (presidente del club), lo hace bien en la parte de negociaciones, yo le doy las prioridades, es lo que necesitamos y ellos salen a buscar al mercado", explicó .
 
"Ir por los rumores es darle bola a algo que se convierte en una bola de nieve que no puedes parar, la verdad es que no hay tanta situación, porque en centrales estamos completos", indicó.
 
Sobre la posible salida de Diego Reyes luego que surgieron versiones de que el Getafe de España pudiera estar interesado en sus servicios, el timonel aseveró hasta el momento no hay una oferta concreta por el jugador.
 
"La situación de Reyes por ahí todo mundo dice que sale, pero tampoco tiene algo concreto, si hubiera algo concreto se analizaría para salir, es un mexicano que ha sido importante en este club, es una inversión importante, entonces vamos a ver, a analizar todas las situaciones si llega a haber propuestas como la hubo con Carlos González", agregó.
 
"Cuando llegó la propuesta se habló con él, se concretó la situación, tenía ganas de jugar, de ser importante en un equipo como titular y salió, es la única plaza que tenemos en este momento, no nos vamos a volver locos y estamos constantemente en visorías de la gente que podemos pensar traer", añadió.
 
Miguel Herrera dijo que tendrán calma ante la búsqueda de posibles refuerzos, "cuando sales como loco a buscar te encuentras con dos situaciones o compras a lo güey o pagas lo que no valen lo jugadores, no vamos a hacer locuras, vamos con calma".
 
Sobre Luis Quiñones, dijo que cumple su castigo por no haber viajado con el equipo a Estados Unidos para disputar el amistoso contra Santos y sobre su continuidad dijo que platicarán con la directiva al respecto.
 
"Tiene una sanción, lo hemos hablado con la directiva, es una cuestión interna, no se presentó y tiene esa sanción, es un muchacho importante, impetuoso, pero hay que acatar las reglas del club. Vamos a ver, platicar con la directiva, hubo un castigo y lo está cumpliendo", concluyó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.