Home > Futbol Nacional

Federico Viñas siente la presión del 'Cabecita' y anota dos goles en amistoso

Fox Sports | 25 Junio 2022 | 14:50
Llegó Jonathan Rodríguez a Coapa como refuerzo estelar del América para el Apertura 2022 y automáticamente regresó el instinto goleador del también uruguayo Federico Viñas.
 
El ex de Juventud de Las Piedras perdió la titularidad con Santiago Solari y únicamente registró una anotación durante el torneo anterior, contra el FC Juárez en la jornada 13, pero tal parece que la contratación de ‘Cabecita’ afinó su puntería de cara al marco rival.
 
Así, Viñas fue la figura de las Águilas al anotar doblete sobre el Atlético Morelia, actual monarca de la Liga BBVA Expansión MX, en el último partido de preparación de cara a la jornada inaugural del torneo contra el bicampeón Atlas en el césped del Estadio Azteca.
 
El encuentro en la cancha uno de las instalaciones de Coapa no fue televisado, pero de acuerdo con información que el propio club compartió en redes sociales, los autores de los tantos fueron Roger Martínez, Alejandro Zendejas, Román Martínez y Federico Viñas en dos ocasiones.
 
¿QUÉ SIGUE PARA EL AMÉRICA TRAS EL AMISTOSO CONTRA EL ATLÉTICO MORELIA?
El América de Fernando Ortiz finalizó su preparación rumbo al Apertura 2022 con saldo de dos victorias, frente a Cancún FC y León, un empate, contra Bravos de Juárez, y una derrota, esta última a manos de Pumas en el Clásico Capitalino.
 
Ahora, las Águilas recibirán un día de descanso y a partir del lunes deberán reportar de vuelta en el nido de Coapa para comenzar a preparar el partido contra los rojinegros del Atlas en una semana clave para los refuerzos Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo, pues el objetivo es que tanto ‘Cabecita’ como el ex del Celta de Vigo puedan llegar a la cita del próximo 2 de julio en el coloso de Santa Úrsula.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.