Home > Futbol Internacional

Sergio Ramos sobre Messi: 'Leo es único'

Fox Sports | 25 Junio 2022 | 14:36
Pasaron de ser enemigos a compañeros de batallas en el PSG y, por ello, ahora Sergio Ramos le lanza flores a Lionel Messi.
 
En un video difundido por el equipo francés a propósito del cumpleaños 35 del astro argentino, el resto de los cumpleaños describieron a Messi en una palabra, además de felicitarlo por su día.
 
Uno de ellos fue Ramos, quien calificó a Messi de forma particular. El zaguero español fue rival de Messi por muchos años cuando ambos se enfrentaron en choques entre Real Madrid y Barcelona.
 
De hecho, Ramos y Lionel llegaron a las manos en varias ocasiones y se lanzaron todo tipo de insultos en la calentura de los partidos, pero ahora comparten equipo y objetivos, uno de ellos ganar nuevamente la Champions League.
 
En el video, PSG les pregunta a los jugadores describir a Lionel Messi con una palabra, a lo que Ramos contesta: “Es único”.
 
Otros jugadores como Neymar, Mauro Icardi y Marquinhos lo calificaron de “genio”. En tanto que Juan Bernat se animó a llamarlo “Dios”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.