Home > Futbol Nacional

Sebastián Cáceres: 'No me dijeron nada del Getafe, mi cabeza está en el América'

Fox Sports | 25 Junio 2022 | 14:30
El uruguayo Sebastián Cáceres, central del América, negó que exista una oferta del Getafe para llevarlo a LaLiga y aseguró que está concentrado en salir campeón con las Águilas, que parte con presión en el Apertura 2022.
 
“Mi cabeza está al cien por ciento en el América porque no hay nada en concreto. A mí no me dijeron nada del Getafe, la verdad es que yo me enteré por Twitter, así que si no hay nada concreto. Yo estoy firme en el América y pensando sólo en el título”, afirmó.
 
En varios medios se habló de que el equipo dirigido por el español Quique Sánchez Flores estaba en busca del central, algo que el uruguayo desmintió.
 
Cáceres habló en la presentación del videojuego Free Fire, como nuevo patrocinador del América, y reconoció que el torneo pasado les faltó jerarquía, pero eso va a cambiar en el Apertura 2022, donde debutarán el próximo sábado ante Atlas, en el Estadio Azteca.
 
“Creo que hay que hacer hincapié en salir campeón porque nos ha faltado jerarquía en la cancha en los partidos importantes, pero creo que este torneo nos hemos reforzado para lograrlo. Tenemos un gran plantel con los jugadores que llegaron”.
 
El charrúa aplaudió las contrataciones del central mexicano Néstor Araujo, quien proviene del Celta de Vigo de España, así como la de su compatriota Jonathan Rodríguez.
 
“Jonathan es un jugador muy rápido, con mucho gol, me ha tocado marcarlo y va a aportar muchísimo al ataque. Néstor es un excelente defensa que va a darnos gran competencia para mejorar”, finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.