Home > Especiales

'Toto' Salvio podría ser jugador del América

Plano Deportivo | 25 Junio 2022 | 14:17
Karim Benzema obtuvo su primer Balón de Oro, tras comandar un temporada mágica Del Real Madrid que terminó con la consecución de la UEFA Champions League, la quinta para su palmarés personal, además del título de Liga y el Pichichi con 27 tantos, la mejor cuota de su carrera. 
 
El francés asumió el liderazgo del equipo tras la salida de Sergio Ramos, destacándose como del líder ofensivo de un Madrid que dominó a los mejores de Europa, al lado del gran Vino, Fede Valverde y los eternos Modric y Kroos en el medio terreno. 
 
Entre sus más memorables actuaciones de la pasada campaña, destacan un triplete conseguido en los Octavos de Final que dejó en la lona al PSG de Messi, Mbappé y Neymar; en cuartos anotó 4 de los 5 goles con los que Madrid venció al Chelsea con global de 54, uno de ellos en los tiempos extra. En semis hizo 3 de los 6 goles con los que los Merengues se impusieron por un loco 6-5 al City de Pep. Nuevamente, Karim marcó en el tiempo extra el penalti que les dio acceso a la final. 
 
Ante Liverpool no anotó, pero sí fue clave una vez más para la obtención de este trofeo fetiche de su equipo. Benzema se lleva esta distinción con toda justicia y sin un oponente real ante su enorme dominio individual la pasada campaña. Su gran reto será la Copa del Mundo del 2022, donde llegará en gran nivel pese a un mal inicio de temporada, pero su gol en el Clásico parece relanzarlo para ayudar a Real Madrid y Francia para obtener muchos trofeos. 
 
SUS LOGROS 2021-2022: 
 
Ganador de La Liga 
Ganador de la Champions League 
Ganador de la Supercopa de Europa 
Pichichi de La Liga con 27 tantos 
Pichichi de la UCL con 15 tantos 
Jugador del año de la UEFA 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.