Home > Futbol Nacional

'Toto' Salvio podría ser jugador de Pumas

Fox Sports | 25 Junio 2022 | 14:17
Pumas ya presentó a sus cuatro refuerzos para el Apertura 2022, pero tras la marcha de Favio Álvarez al futbol argentino, el Club Universidad podría sorprender con una contratación estrella a una semana para el inicio del torneo.
 
De acuerdo con diversos reportes, la escuadra auriazul se encuentra en negociaciones con Eduardo Salvio, exfutbolista del Benfica y Atlético de Madrid, actual jugador de Boca Juniors y quien ya sonó en este mercado veraniego para reforzar al América.
 
La intención de ‘Toto’, que disputó 146 minutos en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina, sería permanecer en el futbol de su país, pero Pumas habría presentado una propuesta importante en el aspecto económico que lo tienen analizando la oferta.
 
De concretarse la llegada de Salvio, de 31 años de edad, los felinos de la UNAM conformarían un triplete argentino de ensueño en el ataque junto con Juan Ignacio Dinenno, que ya renovó su contrato con la institución, y Gustavo Del Prete, refuerzo para el torneo en puerta procedente de Estudiantes de La Plata.
 
EN ABRIL, EDUARDO SALVIO FUE ACUSADO DE ATROPELLAR A SU EXESPOSA
El futbolista de Boca Juniors fue acusado de atropellar y abandonar a su suerte a Magalí Aravena, su exesposa y madre de sus dos hijos.
 
En videos difundidos por la prensa local se observa a una mujer parada al lado de un auto en el carril central de una avenida de Buenos Aires. El vehículo luego se mueve hacia adelante y hacia atrás, una acción que arrastró a la mujer, para después alejarse de la escena en reversa.
 
La mujer, que estuvo casada 11 años con el futbolista, denunció penalmente a Salvio por violencia de género.
 
De acuerdo con la prensa local, el exjugador de la Selección Argentina se encontraba con otra mujer a bordo del vehículo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.