Home > Futbol Nacional

Miguel Layún: 'América es el rival a vencer, el objetivo es ser campeones'

Fox Sports | 25 Junio 2022 | 14:12
Miguel Layún tiene claro que, con las llegadas de Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez, América será el rival a vencer durante el Apertura 2022.
 
El lateral de las Águilas reconoció que este tipo de jugadores están diseñados para jugar en un club como el azulcrema, que además sumó las llegada de Jürgen Damm.
 
“El América está diseñado para que lleguen jugadores de jerarquía y las llegadas de Néstor y Jonathan son algo natural porque vienen a aumentar la competencia y el rendimiento individual, por eso estamos muy contentos con ellos”, argumentó Layún.
 
América iniciará el Apertura 2022 con esperanzas renovadas tras el irregular torneo que hicieron en el Clausura 2022. Esta vez, y dada la inversión, las Águilas tienen que aspirar a culminar entre los cuatro mejores equipos del torneo en la fase regular y el título.
 
Por si fuera poco, el club ya ha dado salida a Mauro Lainez, además se espera liberar las plazas de extranjero de Bruno Valdez y Juan Otero. Las Águilas debutarán en el Apertura 2022 el próximo sábado ante Atlas en el Estadio Azteca.
 
“Traer a jugadores de renombre para este plantel no es suficiente para que la afición esté tranquila. La misión es salir a ganar cada partido en este equipo. América es el rival a vencer. El objetivo es ser campeones y nada más.
 
“Queremos el título y la armonía con la gente, porque imagina meter a 80 mil o 90 mil personas y exigir al rival igual pesa y cuenta. Queremos esa armonía sabiendo que la exigencia es el título.”, sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.