Home > Futbol Internacional

Carlos Vela renovaría contrato con LAFC hasta 2023

Marca | 25 Junio 2022 | 13:21
Buenas noticias para el LAFC. Carlos Vela habría renovado contrato con el equipo y se quedaría hasta diciembre de 2023 como jugador franquicia.
 
El mexicano terminaba su vínculo hasta finales de junio de este año, sin embargo llegó a un acuerdo para extender su estadía. Ahora el capitán de los 'Black and Gold' podrá estar en el equipo por un año y medio más.
 
De acuerdo al periodista Taylor Twellman, Vela habría estampado su firma para permanecer en Los Angeles como futbolista designado. Todavía el club tendría un lugar de jugador franquicia disponible, ya que Giorgio Chiellini y Gareth Bale no ganarán por encima del tope salarial.
 
Esta campaña, el mexicano ha contribuido con seis goles y tres asistencias en los 14 partidos disputados. Y espera catapultar al LAFC hacia su primer título, objetivo que se planteó desde su llegada en 2018.
 
Por otro lado los 'Balck and Gold' volverán a la actividad este domingo frente a los New York Red Bulls en el Banc of California. Hasta ahora los angelinos marchan como líderes en la Conferencia Oeste con 30 puntos y por ahora son el mejor cuadro de la MLS en la temporada lugar.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.