Home > Futbol Internacional

Di María deja esperando a la Juventus

Mediotiempo | 25 Junio 2022 | 12:29
Ángel Di María y el PSG decidieron tomar caminos diferentes este verano. El extremo argentino quería seguir en el Parque de los Príncipes, sin embargo, los franceses decidieron prescindir de sus servicios y dejarlo libre para que fichara con cualquier club. Juventus es el club más interesado en él, aunque el Barcelona también tocó a su puerta.  
 
De hecho, el Fideo habló recientemente sobre el interés de la Juventus y, además de confirmarlo, se encargó se señalar que sigue meditando si llega al futbol italiano o toma otra de las ofertas que tiene en la mesa.  
 
"La Juve es el club más grande de Italia y uno de los equipos interesados en mí. En estos momentos, estoy reflexionando, pero me concentro en las vacaciones y en mi familia", comentó en una entrevista para ESPN.  
 
Sin embargo, la Juventus no se fía del todo, ya que considera que el extremo les está pidiendo más tiempo porque él tiene la esperanza de que llegue una oferta formal del Barcelona.  
 
Los españoles están esperando ingresar 200 millones de euros a cambio de una parte de sus derechos televisivos, sin embargo, mientras este acuerdo no se concrete no pueden ofrecerle más dinero al Bayern por Lewandowski ni registrar nuevos jugadores.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.