Home > Futbol Nacional

Tigres agradece y desea éxito a Carlos González

ESPN | 25 Junio 2022 | 11:36
Tigres anunció la salida de Carlos González a través de redes sociales. El club felino le dio las gracias al ariete paraguayo quien será anunciado con Toluca en las próximas horas, esto una vez que reporte en Metepec y pase los exámenes médicos.
 
“Agradecemos a Carlos González por su profesionalismo y entrega durante este tiempo en Tigres. ¡Éxito, Charli, en tus nuevos proyectos!”, escribió la cuenta del conjunto regiomontano en su cuenta de Twitter.
 
Incluso, este viernes, el jugador sudamericano se presentó en las instalaciones del Estadio Universitario para despedirse de sus compañeros de equipo y recoger sus pertenencias. Fue en dicho momento cuando confesó estar en paz por el esfuerzo que dio con Tigres.
 
“Me voy tranquilo, sabiendo que di lo mejor de mi, sé que quizás se esperaba mucho más , el futbol tiene estás cosas, uno sabe quién es, quizás en Toluca pueda volver a ser quien soy, no me voy tan feliz porque sé que pude dar más”, indicó.
 
"Ya me estoy dirigiendo a Toluca, me presenté a despedirme de todos, solo falta firmar con ellos (Toluca), ya se hizo el finiquito acá, ya me desligue de Tigres y me voy tranquilo”, agregó Carlos González a su salida.
 
Con esto, solo es cuestión de tiempo para que ‘Charly’, como es conocido, se sume al equipo que dirige Ignacio Ambriz, mismo que tendrá a su sexta incorporación de cara al torneo Apertura 2022.
 
Carlos González se suma a los refuerzos Tiago Volpi, Sebastián Saucedo, Jean Meneses, Andrés Mosquera y Fernando Navarro.
 
Toluca estuvo en la búsqueda de un centro delantero e, incluso, sondeó a elementos como Luuk de Jong, Edinson Cavani y Luis Suárez; sin embargo, los tres elementos agradecieron la oferta, pero indicaron que su intención era permanecer en Europa para encarar de buena forma el Mundial Catar 2022.
 
González fue una de las primeras opciones de la directiva escarlata, pero las negociaciones se pausaron durante las vacaciones del jugador y mientras veían el tema de traer a una bomba del Viejo Continente, pero con la negativa de los elementos, retomaron las pláticas con el paraguayo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.