Home > Futbol Internacional

Dembélé ya medita ofertas de otros clubes

Marca | 25 Junio 2022 | 10:31
Ousmane Dembélé termina contrato con el Barcelona el próximo jueves después de cinco temporadas. El jugador tiene encima de la mesa una oferta de renovación por parte de la entidad que no cumple con sus expectativas económicas. La propuesta lleva tiempo y desde que se la ofrecieron el club no ha realizado ningún movimiento. Y el francés empieza a tener claro que no lo habrá.
 
Xavi cuenta con él
Su principal objetivo era el de renovar con el equipo azulgrana. Sabe perfectamente que Xavi lo quiere en su equipo y lo ha demostrado la temporada pasada alineándole como titular en la mayoría de los partidos. Pero no hay acuerdo en el tema económico. A la vista de la pasividad en el Barcelona, Dembélé empieza a tener claro que su futuro no estará en el Camp Nou.
 
Por este motivo, y una vez que acabe sus vacaciones esta semana, el jugador comenzará a valorar con sus agentes las otras propuestas que tiene en estos momentos. Una vez estudiadas comenzará a activar sus palancas particulares con el fin de llegar a un acuerdo e incorporarse cuanto antes a su nuevo equipo ya que la mayoría comienza a entrenar el próximo mes de julio.
 
Tuchel apuesta por él
En estos momentos el equipo que parece mejor colocado para fichar a Dembélé es el Chelsea. Tuchel está apretando para incorporar al extremo. El técnico alemán lo conoce bien ya que lo tuvo a sus órdenes cuando fue su entrenador en el Borussia Dortmund en 2017. Sabe su potencial y por eso quiere incorporarlo a su proyecto en el equipo inglés que ha cambiado de dueños hace unas semanas.
 
Interés francés
El PSG también está ahí. El cambio en la dirección deportiva no descartó su interés a pesar de las informaciones que aparecieron en su momento. El club francés lo ha tenido como objetivo desde hace mucho tiempo y el hecho de que Mbappé haya decidido quedarse no ha disminuido el mismo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.