Home > San Luis Potosi

Ronaldinho y su supuesta incursión en el futbol potosino

Publisport | 25 Junio 2022 | 09:58
El futbol mexicano tendrá de regreso a una figura de talla mundial como Ronaldinho, después de que fue anunciado como nuevo “refuerzo” para un equipo de la Liga Premier Mexicana (Segunda División).
 
A través de redes sociales, el astro brasileño fue presentado en redes sociales, aunque no se dio a conocer cuál sería su función.
Ante la serie de rumores sobre sus funciones, se ha señalado que tendrá un puesto directivo y sobre todo, será la nueva imagen del equipo.
 
De acuerdo a información del periodista Elías Quijada, Dinho llegará como auxiliar de Raúl Arias, quien fue presentado como su entrenador a partir del 2022.
 
Mientras que ESPN aseguró que el campeón del mundo en 2002, llega al proyecto para cumplir temas de imagen, aunque aún no hay alguna explicación para su puesto.
 
Ronaldinho llegó en 2014 a la Liga MX para vestir la playera de los Gallos Blancos del Querétaro. Con este equipo, llegó a la final del Clausura 2015.
 
La presentación de este proyecto se tenía pactada para el 29 de este presente mes, sin embargo, el comunicado que se utilizó para anunciar esto fue eliminado de las redes sociales del club, cosa que sólo causa más dudas sobre la llegada de la leyenda brasileña a tierras potosinas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.