Home > Futbol Nacional

Despreocupa al América resistencia de Otero

Agencia Reforma | 24 Junio 2022 | 19:57
Juan Otero se resiste a salir del América, pero en el club están seguros de que no tendrán problema en liberar la plaza de extranjero para el registro de Jonathan Rodríguez.
 
El extremo colombiano fue notificado por el técnico Fernando Ortiz de que no entra en planes para el Apertura 2022.
 
A pesar de que existía un acuerdo ya con el Necaxa para el préstamo del futbolista, este se rehúso a salir del club, que se enfoca en encontrarle acomodo.
 
En la Liga MX se pueden registrar a un máximo de 10 "No Formados en México". Por ahora, los azulcremas tienen el cupo lleno: Bruno Valdez, Jorge Meré, Sebastián Cáceres, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Juan Otero, Diego Valdés, Roger Martínez y Federico Viñas.
 
En caso de que el colombiano, recién llegado en el Clausura 2022, no fichara por otro club, a las Águilas les bastaría con seguir pagando el salario, sin registrarlo, situación que tampoco le convendría al colombiano.
 
De cualquier manera, vía Otero o algún otro extranjero, el América tiene el cupo reservado para el "Cabecita" Rodríguez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.