Home > Futbol Nacional

¡Una baja más! Pumas se desprende de Favio Álvarez a días de que inicie el AP2022

Mediotiempo | 24 Junio 2022 | 19:22
Es un hecho: Favio Álvarez no es más jugador de los Pumas. El club universitario dio a conocer en sus redes sociales que el futbolista deja de la institución a días de que comience el torneo Apertura 2022, al tiempo que agradecieron su entrega y profesionalismo.
 
El destino de Favio Álvarez está en su natal Argentina, ya que militará en el Club Atlético Talleres, institución que preside un viejo conocido del futbol mexicano como es Andrés Fassi.  
 
Cabe recordar que el argentino llegó a los Pumas a finales de 2019 procedente del LA Galaxy, donde poco a poco se fue consolidando en el equipo, donde incluso fue parte del equipo que jugó dos finales: la de Liga del Apertura 2020 y la Conchampions 2022.
 
Durante su paso por la UNAM, Favio Álvarez disputó 83 encuentros, mientras que su cuota goleadora fue de siete en los cinco torneos que defendió el jersey felino.
 
Una baja más para Pumas
 
La salida de Favio Álvarez en Pumas se suma a las bajas de: Alfredo Talavera, Alan Mozo, Sebastián Saucedo, Washington Corozo y José Rogério de Oliveira; mientras que las altas para el Apertura 2022 son las de: Gil Alcalá, César Huerta, Adrián Aldrete y Gustavo del Petre.
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.