Home > San Luis Potosi

CEFOR Potosino trabaja de lleno para su compromiso en Europa

Plano Deportivo | 24 Junio 2022 | 18:48
Continúa el trabajo del CEFOR Potosino que encabeza Irving Rodríguez, entrenador que dio a conocer que en la recta final de su preparación se busca que el equipo llegue de la mejor manera al compromiso en el viejo continente.
 
En entrevista, Irving Rodríguez señaló que el CEFOR Potosino cuenta ya con más de 9 años de trabajo con niños y jóvenes, por lo que se ha cumplido la meta de formar a seres humanos que contribuyen a la sociedad y sobre todo le aportan al aspecto deportivo.
 
Sobre cómo surgió la invitación para asistir a esta gira en Europa que se desarrollará en julio próximo, Rodríguez señaló: “Hoy en día nos hemos posicionado a nivel local y a nivel región. Esto nos lleva a este sueño de la gira por Europa, ya que son varios países, vamos a Europa Nórdica, primero en Barcelona, luego en Gotermburgo en Suecia, posteriormente vamos a Dinamarca y cerramos en Noruega. El año pasado participamos en el selectivo en el Estado de México y ahí fue donde logramos avanzar sobre otras 15 instituciones y al ser campeones de la categoría elite nos ganamos el derecho”. Señaló Irving Rodríguez.
 
Respecto a que categoría es con la que se participará, el Director de CEFOR Potosino manifestó que se logró el titulo con la categoría 2006 con refuerzos
 
2005, pero se viaja con dos equipos, en este caso con jugadores 2004-2005 y 2006-2008, por lo que la preparación es continua y actualmente entrenan en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, así como en el Centro Deportivo Garita de Jalisco y el parque Tangamanga No. 1.
 
Finalmente Irving Rodríguez señaló que el trabajo no cesa aquí, ya que se viene otro proyecto muy atractivo con la participación de CEFOR Potosino en el Monterrey Elite Cup del 7 al 10 de julio próximo.
 
Es así que el equipo se abre camino no solo a nivel local, también trascendiendo en torneos nacionales y en este 2022 a nivel internacional.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.