Home > Extra cancha

BMW patrocinará al Real Madrid a partir de la temporada 22/23

Agencias | 24 Junio 2022 | 18:38
Noticia 'bomba' dentro del Real Madrid... y no hablamos de un fichaje estelar. Nos referimos al nuevo patrocinador del club blanco, BMW, que sustituirá a Audi tras no renovarse el acuerdo entre la firma germana y el equipo madrileño. 
 
Esa alianza expira el 30 de junio, así que lo más normal es que el nuevo vínculo entre BMW y el Real Madrid se dará a conocer de forma oficial la próxima semana. Por lo tanto, los jugadores del conjunto blanco cambiarán de coches para la temporada 2022/2023.
 
BMW y Real Madrid, nueva alianza
 
Según informa Marca, el Real Madrid está aumentando su caché, mientras que Audi va a reducir los patrocinios de equipos de fútbol, centrándose sobre todo en el Bayern de Múnich, de ahí el final de las relaciones entre ambas organizaciones, que comenzaron hace nada menos que 19 años, en 2003. 
 
Por el contrario, parece que BMW quiere aumentar su presencia en el mundo del balompié. De hecho, ya es uno de los principales patrocinadores del Milan y, con este acuerdo, ganará mucha notoriedad no solo en España, sino también en Europa y en todo el mundo.  
 
Obviamente, se desconocen los términos económicos de la operación y la duración del vínculo. Veremos a ver qué se desvela la próxima semana con el anuncio oficial. 
 
Los BMW para el Real Madrid
 
Suponemos que BMW estará presente de la misma forma que lo estaba Audi, es decir, en los banquillos y en otras zonas del estadio Santiago Bernabéu, así como en Valdebebas y dando nombre a torneos de verano. Además, se podría crear un centro conjunto de sostenibilidad para organizar iniciativas en defensa del medio ambiente. 
 
¿Y qué coches podrían conducir los jugadores del Real Madrid de fútbol y baloncesto? Por supuesto, BMW dispone de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, pero también de rabiosos y potentes BMW M. 
 
Lo más normal es ver a los futbolistas y baloncestistas con vehículos M de altas prestaciones, pero tampoco se puede descartar que empleen coches ecológicos (también potentes) para seguir ese ejemplo de eficiencia antes citado. Veremos qué sucede finalmente...
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.