Home > Futbol Nacional

Ronaldo Cisneros sobre Chivas: 'siempre estuve listo para tener los minutos que merecía'

Record | 24 Junio 2022 | 17:13
Ronaldo Cisneros no tuvo el paso que se esperaba por Chivas, en 46 partidos solo anotó 6 goles y puso 3 asistencias. Es por eso que el jugador explicó que le faltó continuidad en el Rebaño Sagrado. 
 
"Fueron muchas situaciones, muchos cambios de entrenadores, tuve que salir a préstamo en un par de ocasiones. Yo siempre trabajé de gran manera y siempre estuve listo para tener los minutos que creo que merecía, el fútbol es así muchas veces trabajas y trabajas y la oportunidad se abre en otro lado", mencionó Cisneros en entrevista para Marca Claro.
 
Actualmente, el atacante vive uno de los mejores momentos de su carrera en el Atlanta United, es por es que le gustaría quedarse en la MLS, aunque de momento está a prestamo y no sabe si el club adquirirá su carta en forma definitva.
 
"La verdad desde que llegué acá me dio muchas ganas de quedarme mucho tiempo, pero acá estoy contento hoy en Atlanta", sentenció.
 
Raúl Gudiño será compañero nuevamente de Cisneros en Atlanta, situación que alegra al delantero.
 
"Cuando uno está lejos de su país, siempre tener paisanos, te ayuda te ayuda a estar más cómodo, que sientas que tienes alguien más cómodo, aunque no sea familia, ya nos había tocado compartir momentos en Chivas", finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.