Home > Extra cancha

'Canelo' Álvarez no piensa comprar un equipo de futbol: 'No estoy interesado'

TUDN | 24 Junio 2022 | 16:01
Emprender en el futbol no está en los planes de negocio de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El boxeador mexicano descartó toda posibilidad de convertirse en dueño de algún equipo, al menos en un corto plazo.
 
“No, la verdad es que no. No estoy interesado en comprar un equipo de futbol ahorita”, respondió el ‘Canelo’ Álvarez a los medios de comunicación previo a su primera conferencia de prensa de la trilogía ante Gennady Golovkin.
 
 
 
La duda surgió debido a que últimamente a Canelo se le ha visto involucrado en el futbol, especialmente con el Atlas luego de asistir a la Final del Clausura 2022 con la playera rojinegra y festejar su bicampeonato de Liga MX, olvidándose de Chivas, equipo del cual era fan.
 
Su entrenador Eddy Reynoso es fiel aficionado del Atlas y, previo a la conferencia de prensa de la pelea contra GGG, dijo para TUDN que su equipo “tiene todo” para lograr el tricampeonato.
 
La estelar pelea entre el ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin está pactada a celebrarse el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, y como parte de la promoción tendrá dos conferencias de prensa, la primera este viernes en Los Angeles y la segunda el lunes 27 de junio en New York.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.