Home > Futbol Nacional

Favio Álvarez se va de Pumas

Marca / Foto: Mexsport | 24 Junio 2022 | 15:26
Favio Álvarez causa baja de Pumas a días de comenzar el Apertura 2022. El argentino fue anunciado este viernes como nuevo jugador de Talleres de Córdoba.
 
El futbolista de 29 años de edad deja el Club Universidad tras dos años y medio; donde acumuló siete goles y ocho asistencias en 85 partidos. Álvarez volverá al club que le vio debutar.
 
Los cordobeses confirmaron a través de redes sociales el traspaso que se concreta a préstamo con opción de compra. Mientras que los del Pedregal también se despidieron del volante: "¡Muchas gracias por tu entrega, 'Mago'! Sabemos que lo diste todo por estos colores desde el primer día, te deseamos el mayor de los éxitos en lo que venga, Favio"; escribió el cuadro universitario.
 
 
 
El mediocampista había disputado su último encuentro con los 'auriazules' el miércoles en un amistoso ante Rayados de Monterrey en Texas. Y tras dos días, deja vacante la camiseta '10' para el siguiente torneo.
 
Álvarez ahora tendrá la oportunidad de disputar la Copa Libertadores. Talleres enfrentará en los octavos de final a Colón el próximo miércoles.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.