Home > Futbol Nacional

Jesús Dueñas saldrá de Tigres para sumarse a FC Juárez

ESPN | 24 Junio 2022 | 14:53
Jesús Dueñas tendría ya un arreglo para salir de Tigres y enrolarse con los Bravos de FC Juárez.
 
El plurifuncional jugador acudió está mañana a la práctica felina en su vehículo, acompañado de Eduardo Tercero, pero no se vistió con ropa de entrenamiento, al tener ya pactada su partida.
 
Hace apenas seis meses el oriundo de Zamora, Michoacán, renovó su vínculo con los auriazules por un año más, esto luego de un primer acercamiento con FC Juárez.
 
'El Pollo' llegó en 2008 al equipo universitario y disputó de inicio partidos con el equipo B. Con el tiempo fue ganándose un puesto hasta ser un indiscutible para el equipo y querido por el aficionado.
 
Logró cinco títulos de Liga MX, una Liga de Campeones Concacaf y tres Campeón de Campeones, además de un segundo lugar en el Mundial de Clubes.
 
Así mismo, fue autor del gol de la final del Apertura 2016 ante América, el cual empató el partido cerca del final y obligó a extender el cotejo hasta tanda de penaltis, donde se consagraron campeones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.