Home > Extra cancha

Rams visitará México con el trofeo Lombardi

ESPN | 24 Junio 2022 | 14:18
Los Angeles Rams, campeones del Super Bowl LVI, visitarán la Ciudad de México, Guadalajara y Cabo San Lucas como parte del Vince Lombardi Trophy Tour.
 
La franquicia angelina celebrará con los aficionados mexicanos su título de Super Bowl que consiguió en el SoFi Stadium en un partido espectacular ante los Cincinnati Bengals. Los Rams lograron remontar a los Bengals y se llevaron la victoria por marcador de 23-20.
 
 
 
La primera parada del Vince Lombardi Trophy Tour será la Ciudad de México. En la capital, el trofeo podrá ser admirado por los seguidores el sábado 25 en un centro comercial al Poniente de la urbe a partir de mediodía y el domingo 26 de junio se exhibirá en otro que se ubica al Sur, de 11:00 a 17:00 horas.
 
El miércoles 29 de junio, el título más importante la NFL arribará a Guadalajara y los seguidores lo podrán admirar en un famoso centro comercial de la demarcación. Un día después, el Vince Lombardi llegará a Cabo San Lucas y se mostrará en un restaurante.
 
De acuerdo al sitio oficial de Los Angeles Rams. Steven Jackson, exjugador de los Rams, porristas y 'Rampage', mascota oficial de la franquicia, formarán parte del Vince Lombardi Trophy Tour.
 
En tanto, Sarah Barshop, reportera de ESPN, reveló que el esquinero de Los Angeles Rams, Jalen Ramsey, se sometió a una cirugía de hombro "a modo de precaución, y menor" el día martes, informó una fuente a ESPN.
 
 
 
Ramsey publicó una foto suya con lo que aparentemente es un cabestrillo en el hombro izquierdo el martes por la noche, en redes sociales.
 
Durante una aparición en el podcast "The Pivot", Ramsey dijo que había jugado "la mitad del año, probablemente 10 partidos, con dos [articulaciones acromioclaviculares] lastimadas".
 
Una fuente informó a ESPN que los Rams esperan que Ramsey se encuentre totalmente recuperado para el arranque de la temporada regular del 2022.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.