Home > Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo puede regresar a la Juventus

The Statesman | 24 Junio 2022 | 13:35
El futbolista estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, planea regresar a la Juventus después de una temporada decepcionante con el club de la Premier League.
 
Según los informes, el mánager de Ronaldo, Jorge Mendes, ya ha hecho un movimiento y ha ofrecido el servicio del delantero de 37 años a la Juventus.
 
Un informe sugiere que el representante de Ronaldo ha ofrecido al futbolista a los gigantes italianos. Se ha sabido que la Juventus no ha descartado totalmente tener futbolista estrella a su lado, aunque hay algunas dudas sobre si serían capaces de completar un acuerdo. 
 
El United no ha ganado el título de la Premier League desde 2013 y la última vez ganó un trofeo en 2017. Terminaron la temporada pasada en el sexto lugar, después de haber despedido a Ole Gunnar Solskjaer y lo reemplazó con el jefe interino Ralf Rangnick.
 
El nuevo entrenador del club, Erik ten Hag, ha recibido una difícil tarea, el trabajo de reconstrucción en su primer verano en Old Trafford y tendrá que ponerse a trabajar en la sustitución de algunos de los nombres de las estrellas que se irán cuando sus contratos expiren el 30 de junio. 
 
Ronaldo está supuestamente preocupado por el enfoque actual del United en la ventana de transferencia, según un informe de AS.com. Junto con Ronaldo, Pogba, que fue comprado por el club por un récord de 112 millones, podría volver a su antiguo club Juventus.
 
El Manchester United ya ha liberado a algunos jugadores estrella como Edinson Cavani, Lee Grant, Jesse Lingard, Juan Mata, Nemanja Matic y Paul Pogba cuando sus contratos expiren a finales de este mes. 
 
El jugador de 37 años encontró el gol 24 veces en lo que fue una temporada para el olvido para el Manchester United, ya que no pudieron clasificarse para la Champions League, un resultado que deja el futuro de Ronaldo en el Old Trafford bajo dudas. 
 
Ronaldo hizo 134 apariciones para la Juventus, anotando 101 goles y ganando dos títulos de liga, así como dos Coppa Italia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.