Home > Futbol Internacional

Los compañeros de Lewandowski están hartos

MARCA | 23 Junio 2022 | 22:02
La novela de la salida de Robert Lewandowski del Bayern suma una variable que podría cambiarlo todo. Hasta ahora conocíamos que el futbolista quiere dejar al equipo bávaro para irse al Barça. Que el Barça quiere ficharlo y que el Bayern no está dispuesto a dejarlo salir. Ahora sabemos, según revela The Athletic, que el vestuario del la escuadra alemana está molesto con el polaco.
 
Según esta publicación, en el vestuario bávaro no ha sentado nada bien la postura del delantero, que se ha encargado de airear a los cuatro vientos su deseo de no volver a incorporarse a la disciplina del equipo.
 
The Athletic no da nombres, pero atribuye este sentir a fuentes autorizadas dentro de la caseta del Bayern. Consideran que tantas comparecencias públicas de Lewandowski les perjudican y que lo idóneo sería que esto se resolviera lo antes posible.
 
La última voz autorizada dentro del Bayern que se pronunció sobre este asunto públicamente fue Oliver Kahn, director general de la entidad, al decir que contaban con que Lewandowski arrancara la pretemporada con el resto del equipo, en tres semanas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.