Home > Futbol Internacional

Javier Tebas: 'Con las palancas, el Barcelona puede hacer fichajes'

MARCA | 23 Junio 2022 | 20:22
Javier Tebas cree que el Barcelona podrá salir al mercado este verano con músculo. El presidente de LaLiga concluye esto después de que el club azulgrana haya sacado adelante en Asamblea las iniciativas para vender activos del club con los que arreglar su economía.
 
Así, el presidente de la patronal, ya no ve imposible que el equipo catalán fiche a Robert Lewandowski. Tampoco descarta nombres como Jules Koundé o Bernardo Silva.
 
"Las palancas están aprobadas por la Asamblea y ahora tienen que ejecutarlas, conseguir un fondo que parece que pueden conseguir con el tema de la televisión y de la venta de BLM. Ellos saben los números y si las palancas producen esa capacidad, pueden ser esos fichajes y algunos más", indicó.
 
Si bien la realidad económica del Barça ha cambiado, también parece que las asperezas entre Tebas y el club azulgrana también se han limado. Si hace unos días Joan Laporta pedía a Tebas que dejara de hablar de ellos porque les "perjudica", ahora parece que el presidente de LaLiga ve con buenos ojos los movimientos de los catalanes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.