Home > Futbol Nacional

Juan Otero se niega a salir del América para reforzar al Necaxa

ESPN | 23 Junio 2022 | 19:23
¿Problemas en el América? Una fuente allegada al conjunto capitalino aseguró a ESPN que Juan Otero no llegará al Necaxa, ya que el internacional colombiano se niega a dejar a las Águilas, pese a que existe un acuerdo entre las directivas de ambos equipos.
 
"Otreo se negó a ir, no quiere salir del América", indicó la fuente.
 
Asimismo, se informó que "no es por dinero, iba a ganar lo mismo que en el América", dejando en el aire las posibles razones para su negativa de jugar con los Rayos.
 
Otero no está en los planes del técnico Fernando Ortiz para el próximo torneo y sabe que el equipo necesita liberar una plaza de extranjero y poder inscribir a Jonathan Rodriguez para para el Apertura 2022.
 
En este momento la plantilla americanista tiene cubiertas las plazas de extranjero y tendría que dejar fuera a algún foráneo para poder registrar al 'Cabecita' Rodriguez, la buena noticia para América es que en caso de no inscribir a cualquier extranjero tendrían hasta el 5 de septiembre para negociarlo en cualquier otra liga y sacarse encima su ficha y salario.
 
El colombiano fue informado por el cuerpo técnico que es la última opción para jugar como volante por derecha y delante de él están Alejandro Zendejas, Jurguen Damm y hasta Miguel Layún para tener minutos de juego en la plantilla americanista.
 
De momento, Otero se mantendrá con el equipo americanista y trabajará este viernes con el resto de sus todavía compañeros en el Nido de Coapa, en este entrenamiento ya estarán presentes Henry Martín y Pedro Aquino quienes reportaran con el equipo tras su participación con México y Perú, respectivamente.
 
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.